Fertilidad Consciente

Diosa de la Fertilidad
Diosa de la Fertilidad Imagen-de-nile-en-Pixabay

Mi historia

Cómo ya he mencionado en otro momento, este mundo sobre la fertilidad consciente o preconcepción, viene a mí por mi historia personal de vida

En un momento donde se entremezclan mi formación formal e informal.

Aquí les voy a hablar desde mi experiencia y el camino que me ha llevado a querer saber más sobre este mundo, investigar, leer, probar otras alternativas.

Comienzo por el principio, contando mí encuentro conmigo misma. 

Cuándo tenia un año y medio de edad, tuve un accidente muy fuerte, a raíz de ese accidente para resumir el cuento, tuve una fractura de cráneo, y una leve escoliosis.

Desde que tengo memoria, hasta los 13-14 años que dije ya no más… Hacia fisioterapia. A su vez nadaba, pero también en acto de rebeldía decidí dejarlo. Luego retome la piscina, en un acto consciente, encontrándome desde otro lugar con el agua.

Paso el tiempo, y venia ya varios años con la glucemia alta, Cándida, problemas en la panza con los alimentos.

Un día mi cuerpo termina de responder,  con la aparición de la Diabetes, no paso ni un año cuando me diagnostique tiroides de Hashimoto, solo fui a mi médico, a decirle tengo esto ahora, preguntándole que necesito.

Paralelo a eso y como si no fuese poco, mis dientes comenzaron a ir en picada, el problema no es tener diabetes sino todo lo que desencadena.

Te dejo aquí para que leas más sobre mi aventura con la Diabetes.

Yo tenía un equipo de médicos que amaba, ademas de que me acompañaban en este proceso. El Dr. Ángel Bajares, La Dr. Analissa Di Roco, mi Dentista que hasta el día de hoy lo extraño

Tener bebés para muchos, es fácil, para mí no lo ha sido. Hay días con los que yo no puedo conmigo misma. Por el dolor de espalda, o que me siento mal por mi glucemia. Y me pregunto, si podré tener un bebé. Algunos días lo dudo.

Pero la diabetes, yo no la culpo, más bien he aprendido a caminar con ella, por que con ella he descubierto un mundo paralelo, y otros caminos para la sanación y encontrarme conmigo misma.

La pareja siempre ha sido un terreno complicado para mí, Hasta que descubrí que me abandonaba yo misma.

Luego fui creciendo, y los dos mundos, se entremezclaron.

He conocido a su vez, dos lindas parejas que me han permitido acompañarlas en el camino de preconcepción consciente.

Y el día de hoy hasta es un proyecto investigativo.

Aquí puedes leer más sobre el tema. Proyecto que he bautizado como Luna Nueva

Mi visión es poder acompañarte emocionalmente, desde el momento que quieras quedar embarazada, hasta la primera infancia. Sí lo sientes, y resuenas con este camino, de encuentro contigo misma y quieres crear vínculos sanos con tu pareja. Escríbenos y agendamos un día para hablar durante 10 minutos y vemos si en lo que buscas, puedo ayudarte.

Ariadna Széplaki

Venezolana-Húngara, Mujer, Exploradora del Mundo, siempre en continuo crecimiento. Ahora aprendiendo sobre el mundo 2.0. Redescubriendo nuevos sabores, nuevos caminos. Siempre en busca de lo natural y ecológico.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Close Menu