Historia de lluvia de Luna

Armando Quintero, Vane y Ari
 

* A Vane la conocí mientras estudiábamos en la UCAB.

La idea de lluvia de luna se gestó en el 2013. cuando me vine de vacaciones de verano para Budapest, en ese momento hice todo lo necesario para desarrollar el concepto de lluvia de luna a mi regreso a Venezuela, hable con Vane mi amiga sobre la idea de lluvia de luna le gustó la idea y decidimos emprender la idea juntas.

El 25 de noviembre del 2013 comenzó todo.

En ese momento no teníamos mucho conocimiento de nada solo sabíamos lo que queríamos… Y la vida como por arte de magia nos fue colocando a las personas en el camino para que la empresa se hiciera realidad y no un sueño. Aprendimos sobre redes, como manejar la página web, blog, como hacer facturas etc. Fuimos guiados por amigos en todo nuestro proceso y pudimos abrir y llevar a cabo nuestro espacio.

En ese momento éramos felices de ver el impacto positivo que generaba en los padres, invitados especiales con sus pequeños conectándose a través de juegos, rimas, canciones, cuentos y la risa siempre acompañándonos en esa hora tan gratificante.

Ya todos sabemos la historia que está pasando Venezuela así que no me voy a detener a dar detalles, en lo que me quiero enfocar es que Lluvia de Luna sufrió una transformación, yo me fui a Argentina, donde seguí aprendiendo y formándome como Doula, aprendiendo sobre alimentación entre otras cosas.

Aprendiendo cada día de muchas experiencias buenas y no tan buenas pero que fueron necesarias para ser quien soy ahora, jornadas, encuentros… Y a su vez Vane se quedó en Venezuela la cual por un tiempo pudo sostener las actividades… pero luego de un tiempo las actividades cesaron.

Han pasado 4 años desde que me fui de mi país. A lo largo de este camino.

Cuando llegué a Hungría lo primero que pensé es que en este hermoso país lleno de posibilidades podía continuar mi sueño de Lluvia de Luna. Y como la vida es transformaciones, ahora me encuentro entre Alemania y  Hungría y Lluvia de Luna se une a la era 2.0.

Un espacio poco conocido por mí, pero quiero extender la invitación a todos los que resuenen con la propuesta para que se abra un espacio de intercambio. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de personas mágicas que me estuvieron guiando y asesorando para poder hacer esta transformación… y ahora este es un espacio donde todos son bienvenidos como mencione anteriormente los que resuenen con esta propuesta ya que este es un largo camino en el que estamos en continuo aprendizaje.

Los esperamos a sumarse a esta nueva aventura con nosotros donde estoy segura que se creará un espacio muy nutritivo y lo crearemos entre todos juntos.

Trae consigo cosas nuevas, que las irán viendo poco a poco. Vengo pensando cada detalle de como continuar con mi proyecto desde que salí de Venezuela y ahora poco a poco se está haciendo tangible.

Ahora Lluvia de Luna como me dijeron una vez cambia de empaque. Y se traslada a la esté mundo 2.0 donde la idea es llegar a todas partes del mundo que resuenen con el proyecto. Todos son bienvenidos a formar parte de esto.

Conoce que hay detrás de Lluvia de Luna

Close Menu