Ari

Esta soy y ahora, en un par de años tal vez cambie estas líneas porque al igual que las estaciones, el mar, el río todos cambiamos.

Hoy quiero compartir algunas cositas que quizás no sabías.

Soy Venezolana- Húngara. Pero también un poquito Argentina :p

Me considero una exploradora del mundo.

Me encanta viajar, conocer otras culturas.

Tratar de encontrar nuevos caminos.

Ahora me encuentro aprendiendo sobre medicina china en cuanto a la alimentación.

Siempre trato de buscar alternativas naturales para curarme.

Me encanta escribir, siempre escribo pequeños fragmentos, pensando siempre sobre cuál va a ser el próximo cuento para mi Rayito de Luz.

Me encanta crear, inventar, conocer diversas maneras de hacer las cosas.

Mi cabeza es una lluvia de ideas y posibles proyectos constantemente.

Cuándo estaba haciendo mi tesis de grado leí a Omraam Mikhael Aivanhov, «al ocuparme de ustedes primero (los padres) indirectamente me ocupo de los niños» esta frase fue la responsable de la creación de este espacio.

Pueden leerla aquí la Tesis

La Educación Prenatal pienso que la escuela es necesaria porque nos aporta recursos y nos enseña a sobrevivir en este mundo.

Pero considero que el currículo debería actualizarse y evolucionar con nosotros.

Durante 7 u 8 años vengo trabajando en un proyecto de preconcepción, la importancia de prepararse conscientemente para ser padres, sanar heridas, miedos, duelos antes de concebir. Nunca se va a estar 100 % listo, pero por algo se comienza.

Abro este espacio porque para la maternidad ha sido encontrarme con mis sombras y miedos.

Conociéndome y aprendiendo sobre me he dado cuenta de que tengo muchos miedos, que los he ido trabajando al paso del tiempo.

Soy diabética y ese pienso que es uno de mis mayores miedos que aún sigo resolviendo con respecto a la maternidad.

Si quieren conocer un poco más de mis aventuras visiten Viviendo con Dulzura.

Mi Visión: Poder acompañarte emocionalmente, desde el momento que quieras quedar embarazada, hasta la primera infancia. Sí lo sientes, y resuenas con este camino, de encuentro contigo misma y quieres crear vínculos sanos con tu pareja.

Este espacio ha avanzado y se ha transformado conmigo. Es un espacio que abro desde mis creencias y aprendizajes, formales y no formales.

Si te gustan mis publicaciones te invito a que las guardes y las compartas, o etiquetes a las personas que consideran que les puede ayudar esta información. Y si además tienes algún tema que quisieras saber más, o consideras que de alguna manera podemos trabajar junt@s, te invito a que me escribas y gestemos espacios de intercambio. info@lluvialuna.com