FAQ

Preguntas Frecuentes

Somos personas que nos ponemos al servicio de las mujeres durante el embarazo, parto y pos parto. Nuestro rol es darle apoyo emocional y físico, contenerlas, sostenerlas, brindarle herramientas, o simplemente acompañarlas desde el silencio, para que al momento del parto pueda transitarlo con armonía.

Algunas acompañamos diferentes procesos, duelos gestacionales, Pre gestación, Gestación, Parto, Postparto.

Honramos nuestro Lugar en el Parto, Honramos cada nacimiento, cada familia, al personal médico que acompañamos en cada parto.

Informamos a cada mujer, del proceso por el cual está transitando. La acompañamos desde la escucha activa, desde la energía que se mueve en ese momento. Respetamos cada decisión de la mujer, y la empoderamos. Si la mujer llega acompañada involucramos a la pareja o a la acompañante para que forme parte activa del proceso.

Las Doulas, somos parte de una sabiduría ancestral que se ha ido recuperando poco a poco.

Acompañamos procesos de vida desde la preconcepción hasta la primera infancia, nos enfocamos en realizar actividades para padres niños con el fin de afianzar los vínculos afectivos, y la alimentación consciente. 

Trabajamos online y presencial.

Por que no conozco su historia de vida, no conozco la relación que tienen con sus hijos, ni sus necesidades.

Solo respondo las preguntas de las personas que vienen trabajando conmigo.

 

No, no estoy en contra de la escuela, estoy en contra del sistema escolar y del currículo escolar, venimos aprendiendo con el mismo método que aprendió mi abuela y posiblemente mi bisabuela, creo que el currículo debe responder a los cambios del mundo. 

Close Menu