Este proyecto viene gestándose en mi cabeza desde hace 8-9 años,  desde que escuche a Pilar Vizcaíno en una  formación  que realice con ella.

Allí comenzó todo un diálogo interno que decía claro ahora tiene coherencia… en este momento de mi vida se han unido mi formación como profesional y mi trabajo personal, donde estoy realizando un trabajo investigativo, sobre la preconcepción. 

Con el objetivo de darle luz y dar información a esta área que es poco conocida. Pero que tiene mucha relevancia en nuestra vida, sobre todo después del parto,  donde en el post parto nos enfrentamos a cambios, a vivencias, a heridas que salen y muchas veces se viven en silencio  y el objetivo de este trabajo es deshacer un poco todos esos conceptos y esos roles que nos ha impuesto la sociedad de las chicas y mujeres super poderosas.

Luna Nueva se divide en dos partes un taller pre-concepcional y un trabajo investigativo.

Taller de Luna Nueva

Nueva edición del taller de Luna Nueva fertilidad consciente para el 21 de diciembre con la llegada del Solsticio.

Para conseguir más información sobre este curso pueden hacerlo por este link. Contáctanos

Trabajo investigativo

Para este trabajo necesito tu ayuda si eres bien profesional en el área de Medicina, Psicología, Educación o trabajas en el área de prenatal, también si te interesa el tema de prenatal te invito a que completar este formulario

Para este trabajo necesito tu ayuda, si eres mamá, o si no no lo eres, y estas preparándote para serlo y crees que tu información puede ser útil para esta investigación te invito a completar este formulario

Gracias por ser parte de ante mano de este proyecto.

Si decidiste no ser madre también te invito a que llenes este formulario. 🙂 ya que es parte de una preconcepcion consciente.

Close Menu